Política de reembolso

Garantía Legal


El Sernac establece que los consumidores tienen derecho a garantía legal. Es un derecho que se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

Para hacer efectiva esta garantía se sugiere contactar al correo info@worldcafe.cl adjuntando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Política de Devoluciones


El período para retractarse de la compra dura 10 días. Si transcurrieron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Envío


Para coordinar la devolución de equipos y productos puede contactarnos escribiendo a info@worldcafe.cl.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables.

Si envía un artículo de más de $100.000 pesos, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.